Martes, 10 de enero del 2023 · Publicado a las 14:23

Un nuevo proyecto apasionante llega a Discovery Home & Health

Escrito por:
  • Compartir

Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado – un spin-off de la exitosa serie Las Renovadoras – llevará a Mina Starsiak Hawk a perseguir un nuevo proyecto apasionante, haciéndole asumir la renovación más difícil de su carrera. La nueva serie se estrena el 25 de enero en Discovery Home & Health.

Con una aguda perspicacia inmobiliaria y un fuerte compromiso con su propósito, Mina Starsiak Hawk se dedica al arte y al negocio de salvar casas antiguas, así como a la misión de revitalizar barrios enteros de la ciudad, casa por casa. Su carrera creció por su participación en la exitosa serie Las Renovadoras, junto a su madre Karen. Luego de esta experiencia, se embarca ahora en un nuevo proyecto con Las Renovadoras: Un Negocio Arriesgado.

Esta nueva serie, que se centra en una sola propiedad a lo largo de sus 6 episodios de una hora, revela una visión más descarnada y profunda del proceso de renovación. Las Renovadoras ha cautivado a los fans desde su estreno en 2016 y con el fin de brindar una nueva perspectiva sobre lo que realmente cuesta reformar una casa, este spin-off mantiene a Mina al timón, pero desde el punto de vista de la compra y la construcción.

  • Compartir