Princesa Alba y Retrovisión lanzan primera colaboración
Escrito por: Equipo Masquenoticias
PRINCESA ALBA Y RETROVISION; COLAB.
QUE LANZA AL MERCADO, PRIMERA
EDICIÓN LIMITADA DE ANTEOJOS DE UNA
ARTISTA CHILENA.
Con una fuerte inspiración de la estética Y2K, el pop y matices trap, Princesa Alba y la marca de anteojos RETROVISION, se han unido para lanzar al mercado una colaboración especial. Se trata de un modelo Edición Limitada especialmente elegido por la artista, en variación de dos colores, lleno de detalles y brillos.
Bajo la consigna de crear nuevos mundos a través de la colaboración, la óptica RETROVISION y Princesa Alba han dado a luz a la primera fusión entre música y estética para crear los anteojos de una artista chilena, en formato edición limitada.
Los lentes incluyen un estuche autografiado por Princesa Alba, un pañito limpiador
de microfibra (con un diseño exclusivo de la colección) y una postal con fotos inéditas de la artista, luciendo los anteojos.
El valor de cada pieza es de $32.990, Disponible en tiendas RETROVISION y
www.retrovision.cl/
La campaña fotográfica fue desarrollada en @eyesUP.cl – Fotografía por Patricio
Roldan (@patricioroldan), retoque por Constanza González (@constanza.gon),
Styling a cargo de Matias Hernan (@matias_hernan), asistencia de maquillaje de
Doménica Bernetti (@domesays), pelo realizado por Hector Cornejo (@hc.concept),
producción por RETROVISION.
La colaboración destaca por ser la primera en relación a lentes del sol entre una
cantante nacional y la óptica, la cual a lo largo de su recorrido en la industria local,
siempre ha destacado por sus amplios registros; desde lo más clásico hasta lo más
vanguardista. Opticos, de sol, vintage y actuales. RETROVISION, innovando en
óptica desde el 2008.
Ver esta publicación en Instagram