Viernes, 13 de enero del 2023 · Publicado a las 10:55

El punk rock de “Gama 126” da la bienvenida a la escena del trueno 2023 en extensión UCM

Escrito por:
  • Compartir

Gama 126, es una banda de punk rock, que nace el año 2012 en Constitución, Región del Maule, con los primos, Marcos y Gabriel Tapia, quienes generaron un sinfín de anécdotas durante los veranos en la ciudad costera, con diversas salidas por la comuna, y noches dedicadas a la música, comenzando así, la historia del grupo.

El nombre de la banda, se debe a la unión de los nombres de ambos primos, de esta forma, GA (Gabriel), MA (Marcos) y sus días de nacimiento, 1 y 2 de junio (mes 06), se crea el nombre Gama 126, que enfoca sus canciones en anécdotas y vivencias personales, sacando, además, canciones “genéricas”.

Con 18 canciones en la aplicación Spotify y 19 en YouTube entre las que destacan: Karma, El Reencuentro, Pichanga, Hospital de Talca, entre otros, la banda busca presentar lo mejor de su repertorio para llenar de energía al público talquino y proveniente de alrededores.

Marcos Tapia, voz y guitarra de Gama 126, realizó una invitación a sus seguidores y seguidores de la escena para este próximo 19 de enero. “Queremos invitar a la gente que esté dispuesta a recibir un shock de energía con nuestra música, además de nuestra puesta en escena en el escenario, la cual es humilde, pero llena de poder y desplante”.

No te pierdas a Gama 126 este jueves 19 de enero a las 19:30 horas, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, ubicado en calle 3 norte #650, Talca. Las entradas poseen un valor de tan sólo $1.000.

  • Compartir