Artistas emergentes se toman el circuito local logrando hacer bailar al público hasta la madrugada
Escrito por: Equipo Masquenoticias
Por: Benjamín Lara
El pasado domingo 18 de diciembre, René Puente, junto a varios artistas emergentes de la Quinta Región, fueron los protagonistas del masivo evento musical del Loco René, realizado en el centro de Quilpué. La apertura del encuentro musical estuvo a cargo de Matis, artista de Limache, quien, al ritmo del reggaetón, hizo bailar a las cientos de personas que se encontraban en el lugar. Cabe destacar que la puesta en escena del cantante ayudó a que el público del lugar se motivara con su sencillo más conocido, llamado “qué lo que”, el cual cuenta con más de 5.000 visualizaciones en todas las plataformas digitales.
Al bajar de la tarima, el artista habló en exclusiva con Masquenoticias sobre el futuro de su carrera: “lo que viene es algo más bien personal, mi intención es seguir sacando música y lanzar mi futuro disco. Quiero ser perseverante y luchar para lanzar mi disco, eso me haría sentir muy realizado con la música”. Asímimo, se refirió a la importancia que ha tenido el impacto del género urbano nacional con artistas que están comenzando en el mundo música, aclarando que las puertas se están abriendo para que se den a conocer. Sin embargo, cada persona debe encontrar su estilo e innovar con respecto a los demás.
Diego Collao, protagonista del festival, quien vibró con la música y el baile de la noche, destacó que: “me sorprendieron los artistas invitados. Antes de que los mencionaran no tenía idea quienes eran. No obstante, las canciones, la puesta al aire y las ganas que le pusieron en el escenario me dejaron totalmente sorprendido”.
Siendo las tres y media de la mañana, y con el público a la expectativa, tomó el escenario el esperado cantante nacional de reggaetón, René Puente, quien subió acompañado de su manager, abriendo su show con el preestreno de “2 shipitia remix”, canción esperada por sus más fieles seguidores y que saldrá por plataformas como YouTube y Spotify el 19 de diciembre.
Tras finalizar el festival cerca de las cuatro de la mañana, los asistentes destacaron que los músicos invitados al evento mostraron un buen desplante a la hora de presentar su performance en el escenario y sus canciones, entregando al público una energía y talento, logrando que los espectadores se motivaran y disfrutaran de un espectáculo inolvidable para la fanaticada.